Aprende bordado chino y ruso

0
587

Curso de bordado chino y rusoLa costura es un arte muy tradicional y con un largo recorrido y que ahora se ha convertido en una afición rescatada para muchos. Y es que, bordar y tejer puede llegar a ser un hobby de lo más relajante y tranquilo, pudiendo practicarlo en diferentes lugares y sin gastar apenas dinero.

Si por otra parte y más allá del placer que puedas sentir al coser, también te decides a crear tus propias piezas y a darles tu huella personal, podrás probarte como diseñador y vestirte con tus creaciones.

Si estás interesado en esta afición, podrás encontrar formaciones muy interesantes, tales como el curso de bordado chino y ruso que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Características del bordado chino

Se trata de una de las técnicas de costura más delicadas que existen y es muy antigua, ya que fue desarrollada durante la dinastía Shang, alrededor del año 1.400 a.C. Tiene una gran atención por el detalle y se obtienen acabados impresionantes, que destacan por belleza y sencillez.

¿Cómo es el bordado ruso?

La técnica es parecida a la que se lleva a cabo de el bordado chino, dejando también diseños de lo más preciosistas y al detalle. Lo que más destaca es el uso de agujas especiales que ayudan a crear tejidos tridimensionales de lo más originales a la hora de apostar por el bordado ruso.

Ejemplo de Bordado Chino

Ver el curso gratis de bordado chino y ruso

Si quieres ver el curso pulsa aquí. Con el curso gratis de bordado chino y ruso, podrás conseguir todo lo que necesitas para aprender estas técnicas tan increíbles de costura y bordado. Además, también puedes echar un vistazo a cómo aprender patronaje, corte y confección, un post de lo más completo para aquellos que decidan iniciarse en el mundo de la aguja y el dedal.

¿A qué estás esperando para aprender al máximo?

Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de supervivencia
Artículo siguienteCurso de base de datos MySQL
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.