Aprende portugués en línea y gratis

0
576

Videocurso para aprender portuguésCuando se trata de los idiomas, nos encontramos con una gran variedad de opciones y un abanico estupendo para poder elegir. Además, aunque el inglés sea el rey a la hora de escoger una segunda lengua, también se debe tener en cuenta que cada vez crece más la competitividad y distinguirnos puede resultar más sencillo si apostamos por un tercer idioma.

En la era que nos ha tocado vivir estamos de suerte, y es que, gracias a Internet podemos aprender idiomas tan estimulantes y necesarios como el portugués, el cual se habla en diferentes territorios de nuestro planeta.

No pierdes nada por echar un vistazo al videocurso para aprender portugués que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis. ¿Qué te parecería poder aprender portugués sin gastarte ni un euro?

¿Por qué apuesto yo por el portugués?

Las siguientes razones podrían convencerte para aprender portugués de una forma didáctica y sencilla:

  • Su similitud con el castellano nos permitirá acortar el tiempo de aprendizaje y si, además hablas algún dialecto como el gallego, será mucho más sencillo aún de aprender. La semejanza en su origen nos permite que el portugués sea muy comprensible, incluso sin tener ni idea.
  • Brasil es una de los países emergentes con mayor visión de futuro, por lo que el portugués se convierte en una de las lenguas más imprescindibles en los ambientes internacionales de negocios.
  • El portugués no es una de las lenguas mayoritarias, lo cual puede ser una ventaja debido a que no está tan saturada y conocerla nos va a permitir destacar a todos los niveles.

Videocurso para aprender portugués

1.- Pronunciación

2.- Sugerencias Para Entender Mejor el Portugués

3.- Saludos, Despedidas

4.- Género, Número, Pronombres Personales y Posesivos

5.- Conjugación de Verbos en el Presente

Con este videocurso para aprender portugués podrás empezar a aprender el idioma desde cero. También puedes complementar esta formación con estos más de 10 cursos gratuitos de portugués, los cuales serán perfectos para poder mejorar tu experiencia. ¿A qué esperas para comenzar con este bello idioma?

Aprende portugués en línea y gratis
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorClaves para crear una web en WordPress
Artículo siguienteDescubre qué es el Síndrome de Down
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.