Crea tus propias aplicaciones con Android

0
544

Curso completo de AndroidTener conocimientos básicos de informática resulta algo esencial hoy en día y conocer el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, puede ser algo muy eficaz para aquellos profesionales que estén especializados en este campo.

En este caso, Android se lleva la palma, siendo uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo y que, junto a iOS, tiene la capacidad de encontrarse en casi cada ‘smartphone’ del planeta.

Si estás deseando conocer todos los secretos de este sistema, desde Formación Online Gratis te recomendamos hoy un curso completo de Android totalmente gratuito y realmente útil para cualquier momento.

Android y sus inicios

La inspiración para diseñar Android llegó de la mano de Linux, uno de los mejores sistemas libres, gratuito y multiplataforma. Desde el principio, Android fue creado pensando en implementarlo en dispositivos móviles que estuvieran fabricados con pantalla táctil.

Aunque, ahora mismo, Android ha ido evolucionando y reprogramándose para poder adaptarse e implementarse en televisiones inteligentes, tabletas e incluso relojes y otras accesorios inteligentes (los denominados ‘wereables’).

Uno de los mayores atractivos de Android es que se trata de un sistema libre, lo que significa que puede ser desarrollado por cualquiera persona y su aplicación diseñada, ser descargada en cualquier dispositivo inteligente.

Curso completo de Android

En este curso completo de Android, podrás acceder a diferentes enseñanzas alrededor de este entorno de desarrollo y a través de 26 distintos capítulos que nos llegan en formato vídeo:

Configurar el entorno de desarrollo

Conocer las herramientas del SDK de Android

Android para desarrolladores de juegos

Conocer las APIs de Android

El ciclo de vida de una Activity

Además, no te pierdas este otro post con más vídeos gratis para aprender Android de la forma más cómoda posible. ¡Comienza ya!

Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.