Cómo crear una tienda online con Prestashop

0
429

Curso de prestashop gratuitoHoy en día, localizar nuestro negocio en cualquier punto del globo es posible a través de Internet. Si nos decidimos a crear nuestra propia tienda online, estaremos dando la oportunidad a que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, pueda adquirir nuestro producto o servicio.

Por tanto, se trata de un estupendo punto de partida para ahorrarnos los gastos que requeriría el mantener una tienda física (alquiler, personal,…) o también se trata de una excelente oportunidad de expandir nuestro negocio.

Prestashop es una de las mejores herramientas para poder crear nuestra tienda online, y como, desde Formación Online Gratis, no queremos que te pierdas la oportunidad de aprender sobre ello, te traemos hoy un Curso de Prestashop gratuito.

¿Qué es Prestashop?

Prestashop es un CMS (Content Management System), o lo que se conoce en español como Sistema de Gestión de Contenidos. Fue lanzado al mercado en agosto de 2007 y está disponible bajo la licencia Open Software. Es libre, por lo que su código es abierto y puede ser utilizado por aquellos usuarios que lo deseen.

Se trata de un sistema que, una vez instalado en el servidor, queda listo para ser utilizado a través de un panel de administración en el que podremos configurar nuestra tienda a nuestro gusto. Es una herramienta muy fácil de usar y muy intuitiva, por lo que se trata de un CMS ampliamente utilizado en el mundo de las tiendas online.

Curso de Prestashop gratuito

Clicando en este Curso de Prestashop gratuito, podrás acceder a información útil acerca de su instalación y configuración, tanto en un servidor local, como en un servidor en la red. Con explicaciones de lo más sencillas, conseguirás montarte tu tienda online gratuitamente.

Además, si quieres complementar esta formación, tampoco te pierdas este otro curso online de Prestashop. ¡Comienza ya a expandir tu negocio e internacionalízate!

Cómo crear una tienda online con Prestashop
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.