Curso básico de Arabe gratis

0
336

Curso básico de Arabe gratis¿Estás interesado en la cultura árabe y te gustaría aprender a leer y escribir esta lengua? Hoy es tu día de suerte porque en milcursosgratis.com le ofrecemos un curso totalmente gratuito sobre aprender árabe.

Un poco de historia

El árabe es una de las cinco lenguas oficiales de las Naciones Unidas. Es el idioma oficial en veintidós países, y es por tanto, hablado por más de trescientos millones de habitantes. El árabe es el idioma espiritual del islam, es por eso que se utiliza sobre todo en los países islámicos.

Esta lengua es uno de los idiomas más antiguos que existen, ya que se originó hace miles de años. También, es el origen de muchos otros idiomas. Y es importante mencionar la cantidad de palabras que hoy en día utilizamos y que son de origen árabe, como por ejemplo: algoritmo, algebra, café, azúcar, cero, etc.

Cada vez son más personas los que se interesan por este idioma, encontrándolo fascinante por las miles diferencias que existen entre su idioma y el nuestro. Una de las grandes diferencias, aparte de las que vemos a simple vista, es que se escribe de izquierda a derecha, todo lo contrario a las lenguas occidentales.

Un dato curioso es que desde los miles de años que sabemos que existe el árabe, este, ha sufrido cambios menores.

Sobre el curso

Se trata de un curso básico sobre árabe, donde podréis aprender a leer y escribir en esta lengua. También aprenderéis a dominar un vocabulario básico y a manejar conceptos gramaticales esenciales.

Se trata de 6 sesiones donde aprenderéis gran cantidad de cosas sobre la lengua.

Para aprender árabe es muy importante seguir un orden adecuado:

  1. Primero empezar con la pronunciación
  2. Después estudiar la gramática
  3. Y para finalizar su sistema de escritura.

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 3

Sesión 4

Sesión 5

Desde milcursosgratis.com esperamos que os haya servido de muy gran ayuda, y que hayáis aprendido mucho sobre esta lengua tan antigua. Podéis acceder al enlace pulsando aquí.

Si se os da bien los idiomas, os recuerdo otros cursos publicados en nuestra página sobre otros idiomas, como por ejemplo, inglés, chino, italiano, portugués… que os pueden servir de ayuda. Pulsa aquí para acceder a ellos.

Curso básico de Arabe gratis
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.