Curso gratis de Psicología Espiritual

0
308

Curso gratis de Psicología EspiritualSon muchas las veces que nos hemos podido preguntar sobre quiénes somos, de dónde venimos, y hay veces que no podemos encontrar la respuesta. Hoy en milcrsosgratis.com os ofrecemos un curso sobre la psicología espiritual, siendo esta la que se preocupa por estos aspectos.

¿Qué es?

La psicología espiritual trata todos los temas espirituales de la persona, es decir, el fin de esta es descubrir cuestiones como quiénes somos, para qué nacimos, qué vinimos a hacer a este mundo… y es que la espiritualidad es una apertura, y esta apertura significa comprender el significado que la vida tiene e explorar en su misterio. Pero esta apertura no es solamente un pensamiento, sino que también es un sentimiento, ya que son sentimientos muy intensos y profundos los que suscitan en nosotros.

En todo lo que existe hay un propósito, y debemos descubrir cuál es.

Sobre el curso de Psicología Espiritual

Este curso que vais a realizar, consiste en un viaje hacia adentro, entender el juego de la vida de otra forma distinta.  El objetivo es trabajar con nosotros mismos, y realizar una observación y análisis detallado de lo que nos pasa, e intentar cambiar las cosas que son dañinas para nosotros, porque como muy bien os explican en el video, si yo cambio, el mundo cambia.

El curso contiene 12 módulos, en los que cada módulo está formado por cuatro clases.

En todas las clases se realizaran 5 minutos de meditación tanto al principio como al final, porque para evolucionar en todos los niveles debemos probarnos al máximo a nosotros mismos, y una manera de hacerlo es meditando concienzudamente sobre preguntas profundas de nuestra persona y de la vida. Ya que conocernos al máximo implica encontrar respuestas más adecuadas, verdaderas y apropiadas para nosotros.

Desde milcursosgratis.com esperamos que este curso totalmente gratuito sobre la psicología espiritual, os resuelva todas las dudas que podíais llegar a tener, y que poco a poco os vayáis encontrando a vosotros mismos, descubriendo quiénes sois, y sobre todo descubrir cuál es el sentido de la vida, vuestra vida.

Curso gratis de Psicología Espiritual

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Clase 4

Curso gratis de Psicología Espiritual
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.