Curso de guitarra acústica para principiantes

0
289

Videocurso gratis de guitarraLa música es un arte que alegra las almas y algo básico para millones de personas cada día. Si aparte de escucharla, te gustaría aprender a tocar un instrumento, no temas a lanzarte a esta aventura.Y es que, por ejemplo, ¿quién no ha deseado alguna vez aprender a tocar la guitarra acústica?

Los aprendices novatos de guitarra están de enhorabuena, ya que gracias a Internet existe la oportunidad de mejorar con este instrumento de manera muy sencilla y eligiendo el ritmo que se desea llevar en cada momento.

Por eso, no deberías dejar la oportunidad de echar un vistazo al videocurso gratis de guitarra que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis y cuyo aprendizaje se trata de algo muy visual y dinámico, perfecto para aquellos que se inician con el instrumento.

Las claves de cualquier principiante

Una de las cosas más importantes para aquellos que deciden empezar con la guitarra acústica, es conocer el instrumento en profundidad e interesarse por su funcionamiento. Lo más adecuado es que aprendas los nombres y el mecanismo de todas las partes de la guitarra, además de la manera en que la tensión afecta a la música que emiten sus cuerdas.

Familiarizarte con la posición de los acordes también resulta algo necesario para poder aprender a tocar la guitarra acústica de forma sencilla y dinámica. También te puede ayudar a la hora de componer tu propia música e inspirarte.

Videocurso gratis de guitarra

Ejercicios Faciles Mano Derecha TCDG

Ejercicios Faciles Mano Izquierda TCDG

Tutorial TCDG

Tutorial para principiantes TCDG

Las Partes De La Guitarra Clásica o Criolla

Este videocurso gratis de guitarra es, sin duda, una tremenda oportunidad para aprender los entresijos de este instrumento de una manera muy práctica y visual gracias a su formato en vídeos tutoriales.

También podrás compensar esta formación con este otro tutorial para aprender guitarra flamenca, otra variante de uno de los instrumentos musicales más hermosos. ¿A qué esperas para comenzar estos cursos de guitarra?

Vota este post
Compartir
Artículo anteriorEstupenda guía gratuita para emprendedores
Artículo siguienteAprende todo sobre el diseño gráfico
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.