Curso gratis sobre capacitación

0
122

Curso gratis sobre capacitaciónEn todos y cada uno de los trabajos existentes en el mundo, mejor pagados o no, con necesidad de más estudios o no… hemos de estar capacitados para poder realizar bien nuestras funciones en ese trabajo. Y cualquier jefe quiere estar contento y ver como sus trabajadores están lo suficiente capacitados para hacer lo que hacen. Bien, pues hoy en milcursosgratis.com os ofrecemos un curso gratuito relacionado con esto, con la capacitación, donde aprenderéis el concepto detallado de capacitación, que debe hacer el instructor para capacitarnos, cómo aprendemos los adultos, y algunos recursos didácticos, entre otras cosas más.

¿Qué entendemos por capacitación?

Entendemos capacitación como el proceso de formación continua e integral, a través de este, los trabajadores adquirimos y desarrollamos conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para un mejor desempleo laboral.

Las empresas quieren este proceso de capacitación, pues tenemos que ir adaptándonos a los cambios, y siempre tenemos que estar aprendiendo y estar así en continua formación para poder hacer frente a cualquier cambio. También para actualizarnos y modernizarnos.

¿Qué objetivos tiene la capacitación?

  • Pretende servir de herramienta para enseñar a todos los componentes de cualquier empresa, y que sean competentes.
  • Pretende también, ser un medio para obtener mejoras en los procesos de trabajo.
  • Prevenir riesgos laborales.
  • Promover el desarrollo integral del capital humano.
  • Ampliar y completar la formación del individuo.

El instructor

Para poder tener unos trabajadores capacitados, se necesita de un instructor que realice este tipo de capacitación para formar a todos y cada uno de ellos.

Y este instructor tiene que tener el siguiente perfil:

  • Tiene que querer formar a sus trabajadores, que tenga deseos de compartir sus conocimientos y experiencias.
  • Tiene que saber, ya que para poder formarles tiene que saber, pues no se puede enseñar lo que no se sabe.
  • Tiene que saber cómo formarles
  • Y sobre todo, tiene que saber comunicarlo correctamente, y para ello es importante también que sepa cómo aprendemos los adultos.

Dicho todo esto, espero que os interese este curso que os ofrecemos hoy en milcursosgratis.com y que podáis aprender muchísimo sobre este campo.

Os dejo aquí el enlace para acceder al curso

Aprovecho para recordaros, otro curso que ya publicamos y que tiene estrecha relación con el de hoy. Se trata de un curso sobre cómo enseñar donde aprenderéis distintos principios pedagógicos, métodos y recursos didácticos.

Pulsa aquí para acceder al enlace de este otro curso.

Curso gratis sobre capacitación
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.