Curso gratis de arreglos florales

0
544

curso gratis arreglos florales

Las flores nunca pasan de moda, no tienen género, y es por ello que se convierten en la primera opción para muchos de los regalos que hacemos. Un ramo de flores simboliza amor, pasión, amistad, cariño hacia una persona, así que es una suerte que recibamos alguna vez en la vida un ramo de flores.

Y si el ramo, en vez de que te lo preparen, lo haces tú, combinando los colores y las flores a tu manera, queda todavía más especial, ¿verdad?

Es por eso, que en milcursosgratis.com te proporcionamos un curso totalmente gratuito sobre arreglos florales, para que aprendas a hacer los mejores ramos, y le regales a esa persona tan especial un ramo hecho por ti.

Sobre el curso

Este curso está dirigido a todas las personas, para que de una manera fácil y sencilla aprendan a realizar arreglos florales, ya sea para ponerlos en casa y darle un poco de vida y alegría al hogar, o para regalar a alguna persona especial.

Aspectos a tener en cuenta

Para empezar a elaborar nuestro ramo, tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos, y estos son:

  • La base que vamos a utilizar. Tenemos que tener una base clara sobre la que trabajaremos con el ramo, depende de cómo quieras hacerlo, esta deberá ser más grande o menos.
  • Cómo va a ser la composición. ¿Cómo vamos a hacer la composición de nuestras flores? Si le vamos a poner algún accesorio además de estas, como algún objeto, fruta, etc. Tenéis que ser creativos y originales, dejaros llevar y seguro que os salen ideas maravillosas.
  • Las flores de temporada. Para que el ramo sea mucho mas bonito, hay que tener en cuenta las flores de temporada, estas van cambiando, y según la época del año, serán mejores unas u otras.
  • El color y el contraste. Es muy importante la combinación de colores y contraste que quede con el ramo, por eso tenemos que tener claro un poco los colores fríos y cálidos para saber combinarlos, y que quede mejor en un conjunto.

Desde milcursosgratis.com esperamos que aprendáis mucho con este curso, y que podáis hacer ramos magníficos para vosotros mismos o para quien queráis, porque como ya hemos dicho, estos no tienen género, y simbolizan algo muy bonito, que estamos seguros de que a cualquier persona le gustará.

Para acceder al curso pulsa aquí.

Si queréis ampliar vuestra formación, y aprender más sobre ello, aquí tenéis otro curso totalmente gratuito que ya publicamos en nuestra web. Pongo el enlace a continuación:

https://www.milcursosgratis.com/tutorial-gratuito-como-hacer-un-ramo-de-flores/

Muchas gracias.

 

Dejar respuesta