Curso gratis de atención al cliente

0
728

curso gratis atencion cliente

Cuando vamos a cualquier tienda, negocio y/o empresa, nos gusta recibir un buen trato, una atención al cliente satisfactoria, que nos resuelva nuestras dudas y que nos vayamos de lo más contentos y contentas con el trato recibido. Pues al igual que os gusta recibir un buen trato, seguro que también os gusta darlo. Así que si tienes una tienda, negocio y/o empresa y quieres crear una buena guía sobre la atención al cliente, este es tu curso. Desde milcursosgratis.com os proporcionamos un curso totalmente gratuito sobre aprender a crear tu propia guía para la atención al cliente online y offline.

Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente es el que ofrece una empresa para poder comunicarse con sus clientes. Se trata de un conjunto de actividades que ofrece esta para que el/la cliente obtenga el producto en el lugar y momento adecuado y que se asegure de un uso correcto del mismo.

Es la carta de presentación de cualquier negocio, y con este curso aprenderás a crear una buena guía.

Sobre el curso

El curso está dividido en 5 apartados que a continuación detallaré. Cada uno de estos apartados tiene sus respectivos subapartados que podréis ir visualizando una vez estéis dentro del curso.

Los apartados generales que tratará el curso son:

  • Inicio. Tiene 7 subapartados
  • Atención al cliente en las redes sociales. Está compuesto por 6 subapartados.
  • Atención al cliente externa a las redes sociales (online). Tiene 4 subapartados
  • Atención al cliente externo a las redes sociales (offline). Tiene 2 subapartados
  • Atención al cliente por terceros, evaluación y herramientas para tu negocio. Compuesto por 4 subapartados.

La visualización de todos estos contenidos tiene alrededor de una hora. Por lo que no os llevará mucho tiempo la realización de este curso.

Como acceder al curso

Para acceder tienes que registrarte, y esto es completamente gratuito, pero si quieres obtener el certificado de este tendrás que abonar una tasa.

Para acceder al enlace del curso entra aquí.

Desde milcursosgratis.com esperamos que os sirva de gran ayuda para vuestro negocio, y que aprendáis a elaborar una buena guía de atención al cliente, para poder llevarla a la práctica.

Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de arreglos florales
Artículo siguienteCurso gratis sobre la risoterapia
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta