Curso gratis sobre la risoterapia

0
357

curso gratis risoterapia

La risa es divertida, la risa se contagia, la risa nos aporta alegría y felicidad. Esta es guai y nos hace vivir la vida de una forma más feliz a la hora de afrontar nuestros problemas. Puede haber dos tipos de persona, las que vemos la vida desde la alegría, y las que la ven a través de la rabia.

¿Y tú qué tipo de persona te consideras que eres? Si eres de las primeras y has oído hablar de la risoterapia y te gustaría aprender más sobre ello, hoy, desde milcursosgratis.com te proporcionamos un curso totalmente gratuito sobre risoterapia.

¿Qué es la risoterapia?

La risoterapia es como una terapia, que se basa en una actividad totalmente natural, como es la risa, y es a partir de esta como tiende a producir beneficios mentales y emocionales. Todo esto se hace mediante técnicas para buscar la diversión y esa risa y carcajadas que todos y cada uno de los seres humanos tenemos dentro.

¿Qué beneficios aporta?

La risoterapia tiene muchísimos beneficios tanto físicos, como psicológicos y sociales. A continuación explico algunos, entre muchos otros:

  • Relaja nuestro organismo.
  • Alivia ciertas dolencias y previene otras.
  • Favorece nuestro sistema inmunológico.
  • Nos ayuda a afrontar la ansiedad y el estrés, y lo reduce.
  • Refuerza nuestra autoestima.
  • Nos ayuda a afrontar los problemas cotidianos de una manera más positiva.
  • Facilita la comunicación entre las personas y estrechar relaciones.

Sobre el curso

En este curso que os proporcionamos sobre la risoterapia, aprenderéis como hacer sesiones de esto. Para ello, os explica al detalle en qué consiste la risoterapia,  como prepararse antes de una sesión, con los estiramientos que esto conllevará. También, muchas técnicas para llevar a cabo en una sesión y conseguir los objetivos y beneficios que esta ofrece. En cuanto a técnicas, las hay tanto individuales como en grupo. Y por último, unas reflexiones y recomendaciones para vivir la vida de una manera mucho más positiva.

Las sesiones de risoterapia van dirigidas para todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los más mayores.

Desde milcursosgratis.com esperamos que aprendáis mucho de este curso, que lo disfrutéis y que saquéis esa alegría y esas carcajadas que todos tenemos dentro, peor que muchas veces no lo sabemos porque estamos pensando demasiado en los problemas. Dejaros llevar.

Para acceder al curso pulse aquí.

Vota este post

Dejar respuesta