Curso gratis de Facebook como estrategia de marketing

0
745

Curso gratis de Facebook como estrategia de marketingCada vez, son más las personas que utilizan las redes sociales como fuente de negocio. Estamos hablando del marketing online, que sigue creciendo y creciendo, al contrario que el marketing tradicional, que aunque funciona muy bien, cada vez lo vemos menos. Esto se debe, a que actualmente las personas pasamos mucho tiempo en internet, y después de google, que es la página número 1 más visitada, tenemos el Facebook, la red social cuya gente pasa mucho tiempo en ella. Por este aumento que está teniendo el marketing online, hoy, desde milcursosgratis.com, queremos ofreceros un curso totalmente gratuito sobre cómo utilizar el Facebook como estrategia de marketing, en el que aprenderéis muchos conocimientos que os podrá ayudar a dar a conocer y subir en posición tu negocio.

Facebook

Facebook fue creada por Mark Zuckerberg, en su periodo de universidad, pero tuvo tanto éxito que llevaron a cabo este proyecto mucho más allá. Empezó a expandirse por todos los países, y hoy es la red social más visitada y utilizada por la mayoría del mundo. Esta red social tiene muchas utilidades, desde compartir experiencias con desconocidos, la oportunidad de hablar y tener contacto con gente de tu alrededor, que por el motivo que sea se ha tenido que ir lejos, y por supuesto, y de la que nos vamos a centrar, la de utilizar esta red social como estrategia de marketing.

Ventajas de Facebook como fuente de marketing

  • Puedes comunicarte con tus clientes muy fácilmente por esta red social.
  • Esta red social, da a las empresas la posibilidad de crear una página totalmente gratuita, donde puedes poner toda la información en relación a tu empresa, negocio, etc. y poder interactuar así con actuales y futuros clientes.
  • Si tienes una página web, a través de Facebook puedes enlazar, y relacionar, para que puedan acceder a ella desde esta red social.
  • Puedes organizar campañas, concursos, eventos, promociones a través de esta página, y darte a conocer más.
  • Puedes ofrecer un lugar para que opine la gente, y ver las sugerencias o las opiniones que tienen sobre lo que ven.
  • Esta red social es accesible a todo el mundo.

Y hay muchas más ventajas que podrás ir descubriendo en el curso, al igual que a través de tu experiencia.

En resumen, una red social que tiene tantos millones de participantes, es una buena apuesta para los negocios.

Parte 1.-

Parte 2.-

Aprovecho para animaros, a que peguéis un vistazo a estos otros cursos sobre marketing.

Pulsad aquí para acceder a este enlace.

Curso gratis de Facebook como estrategia de marketing
Vota este post

Dejar respuesta