Curso gratis de inglés nivel PET

0
141


Acreditar tus conocimientos de inglés con algún tipo de certificado oficial, se ha convertido en algo prácticamente imprescindible
para cualquiera. En los pasos previos a una entrevista, en los requisitos de acceso a una beca e incluso, en algunos exámenes oficiales, el inglés se ha convertido en algo fundamental.

Por ello, son miles de personas las que se presentan cada año a los exámenes que puedan acreditar su nivel de manera oficial y unos de los más importantes son los formulados por la institución de Cambridge. Estos suelen ser preparados con minuciosidad y están muy bien valorados por la comunidad internacional.

El PET (Preliminary English Test) y equivalente a un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia, es uno de los niveles más básicos para empezar a certificar. Si estás interesado en prepararlo desde casa, es probable que no tengas excesiva dificultad, así que sigue atento al Curso gratuito de inglés nivel PET que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Estructura del examen PET

Este examen de nivel intermedio, está constituido por tres puntos principales: las explicaciones, el enfoque y las ideas. Además, su estructura se distingue en partes:

  • Parte 1: Writing/Reading (Escritura y lectura). En esta parte se evalúa la capacidad para escribir y leer, la interpretación de folletos, textos extraídos de anuncios, periódicos, etc.
  • Parte 2: Listening (Compresión auditiva). A través de la reproducción grabaciones, conversaciones y lecturas, se evalúa la capacidad que tiene el alumno de comprender el idioma hablado.
  • Parte 3: Speaking (Expresión oral). Con esta parte final del examen, se evalúa la capacidad de interactuar en una conversación en el idioma inglés.

Curso gratuito de inglés nivel PET

Si estás pensando en prepararte para este examen, no puedes olvidar echar un vistazo a este completísimo Curso gratuito de inglés nivel PET. Además, si quieres complementar tus estudios en el idioma, no te pierdas esta compilación de cursos de inglés gratis.

¿Te atreves a presentarte al PET? ¿Piensas que el idioma inglés es tan importante?

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.