Curso gratis de Kyusho

0
1423

Curso gratis de KyushoAprender defensa personal, puede ser muy importante, y cambiar nuestras vidas, porque nunca sabemos con las situaciones que nos vamos a encontrar algún día, y teniendo este aprendizaje en nuestro sistema, podemos solventar situaciones lo menos agresivas posibles, y salvar nuestras vidas o las de alguien. Y como vemos importante que todo el mundo lo aprenda, queremos ofreceros hoy un curso totalmente gratuito sobre aprender Kyusho, donde os explica qué es este sistema de defensa personal, y las técnicas y estrategias que tienes que hacer para poder realizar esta defensa. Todo esto, lo explica un profesional con muchísimos años de experiencia, que ha entrenado a multitud de personas, así como también ha salido en películas de especialista o coordinando escenas de lucha, entre muchas otras cosas más.

Kyusho Jitsu

Como he dicho anteriormente, este es un sistema de defensa personal, que deriva de las artes marciales y que consiste en técnicas de manipulación en los puntos más vulnerables del cuerpo humano, con el fin de obtener determinados efectos, en la persona que recibe las técnicas. Estos efectos son, por ejemplo, incapacitar, provocar una disfunción orgánica, o provocar una pérdida de conciencia, y con un solo toque en el lugar indicado. Se puede decir que es el sistema de defensa que mejor existe, y si sabes dónde tocar, cómo tocar estos puntos es una gran ventaja.

Este curso es para principiantes, pero si alguno de vosotros ya sois profesionales en algún campo como artes marciales o taekwondo, o simplemente tenéis algunos conocimientos básicos, lo que conseguiréis con este curso, es enamoraros más de esto, y valorar técnicas que utilizabas pero no le encontrabas sentido.

Esperamos desde milcursosgratis.com que os ayude lo máximo posible los conocimientos de este curso, porque SÍ, tú también puedes defenderte, gracias a la tecnología del Kyusho. Podréis ver como en poco tiempo, aprendéis muchas herramientas que os podrán servir para tener la capacidad de defenderos cuando tengáis la oportunidad.

Gracias a estas técnicas también, os vais a sentir mucho más seguros de vosotros mismos, y tendréis una herramienta mucho más potente para complementar vuestro sistema de defensa personal.

Para finalizar, deciros que este curso, como hemos estado diciendo desde el principio, es solo para defensa personal, y no utilizarlo sin sentido con cualquiera, sino en situaciones extremas en las que no tienes otra que defenderte.

Os dejo aquí el vídeo del curso.

Parte 1.-

Parte 2.-

Parte 3.-

Seminario

Curso gratis de Kyusho
Vota este post

Dejar respuesta