Curso gratis de organización de una baby shower

0
206

curso gratis organizar baby shower

Hoy en día, está muy de moda organizar una baby shower para el o la bebé que viene en camino. Es un evento que se hace cada vez más entre las familias y amigos. Y es que el nacimiento de un bebé, es motivo más que suficiente, para una gran celebración. Si quieres aprender a organizar una baby shower perfecta, ya sea para tu bebé u otros de tu alrededor, este es tu día. Desde milcursosgratis.com te proporcionamos un curso totalmente gratuito donde te enseñará paso a paso y detalladamente la organización de este evento. ¿Te lo vas a perder?

Baby shower

Proviene de la etimología inglesa, que significa bañar, n un sentido figurado es bañar a la madre de regalos infantiles para su bebé, que está en camino o que acaba de nacer. Y se ha puesto muy de moda en los últimos años. Es un evento que se hace con la familia y amigos para disfrutar de una pequeña fiesta con ellos, además de recibir aquellos regalos que le serán útiles al bebé.

¿Qué tenemos que tener en cuenta?

A continuación voy a exponer los puntos clave a tener en cuenta para la baby shower

  • Lo primero a tener en cuenta es el lugar donde se va a llevar a cabo. Ya que según el espacio, el ambiente, etc. podremos hacer unas cosas u otras.
  • Invitaciones. ¿A quién vas a invitar? Amigos, familiares, compañeros de trabajo… Tienes que pensar en toda las personas que quieres que compartan contigo ese día.
  • Una cámara de fotos. Querrás que ese día quede inmortalizado de todos esos buenos momentos que vas a pasar junto a tus seres queridos. También está la opción de contratar a un fotógrafo.
  • La temática de la fiesta. ¿Quieres hacerla de alguna temática en especial? Todo eso hay que tenerlo en cuenta.
  • Juegos y música. Si van a ir muchos niños o niñas, tienes que pensar en juegos en los que puedan divertirse. También puedes pensar en juegos para los no tan niños, que eso también gusta.
  • Comida y bebida. Según los invitados habrá más o menos.
  • Una lista de regalos. Ese día vas a recibir muchos regalos de todos los asistentes, que mejor que facilitarles lo que necesitará tu bebé cuando nazca.
  • Como organizar toda la comida y bebida, los accesorios y adornos, etc. En el curso tienes muchísimas ideas que te ayudarán a tenerlo todo perfecto, y quedará de lo más bonito.

Desde mil cursos gratis esperemos que te sirva de mucha ayuda este curso, que lo pases en grande preparándolo, y sobre todo en el gran día.

Y quien sabe, a lo mejor se te da tan bien que acabas dedicándote a ello y organizando las babyies shower de los demás.

Para acceder al curso entra aquí.

Vota este post

Dejar respuesta