Curso gratis para mejorar las fotos

0
91

curso gratis mejorar fotos

¿Te apasiona la fotografía? ¿Te gustaría dedicarte a ello o encontrar en ella un gran hobby? Pues tus deseos son órdenes, porque hoy en milcursosgratis.com os ofrecemos un curso totalmente gratuito sobre cómo mejorar las fotos.  Este curso está impartido por Valeria Regalozzi, una fotógrafa profesional que hará que te enamores de este arte.

Hoy en día, gracias a los avances de las nuevas tecnologías, de teléfonos inteligentes con grandes cámaras, y también de la cantidad de cámaras profesionales que existen, podemos hacer buenas fotos sin tener mucha idea de fotografía. Pero esto no es suficiente, pues si queremos aprender realmente necesitamos conocer unas pautas básicas para conseguir tener una buena foto. Y el simple hecho de tener una buena cámara no nos asegura que sea buena, pues esta tiene muchas opciones que debemos saber utilizar. Por tanto, este curso os va ayudar a aprender todo lo necesario.

Sobre el curso

Este curso está compuesto por 17 capítulos, y cada uno de ellos, es un video explicativo sobre un tema concreto de la fotografía. Algunos temas que trataréis, entre otros son:

  • Composición fotográfica
  • Perspectiva y ángulo
  • Enfoque selectivo
  • Líneas oblicuas y curvas
  • Etcétera.

Objetivos

Los objetivos del curso que propone Valeria son:

  • Aprender de manera divertida.
  • Despertar ese fotógrafo o fotógrafa que lleváis dentro.
  • Y desarrollar esa pasión que tenéis.

Conforme vaya avanzando el curso iréis adquiriendo los mejores hábitos de fotógrafo/a que te permitirán componer buenas fotos, crear imágenes que impacten, comunicar lo que realmente queréis transmitir y sobe todo, descubrir la magia de expresarte a través de este arte como es la fotografía,.

Este curso te proporciona fácilmente una serie de simples y efectivas reglas o guía de la composición fotografía, que podrás ir aplicando. No hace falta entender de técnica, ya que con esto podéis aplicarlo a vuestra cámara. Con cámara nos referimos a cualquier cámara fotográfica, ya sea profesional o un dispositivo móvil.

“Todos los seres humanos somos creativos por naturaleza, y cualquier persona puede desarrollar su máximo potencial, en fotografía o en cualquier área de su vida” (Valeria Regalozzi)

Esperemos que os haya servido de mucha ayuda este curso, y que podéis aplicar todo lo aprendido a vuestro día a día. Entra en este enlace para acceder.

SI queréis ampliar vuestros conocimientos, publicamos otros cursos de fotografía en nuestra web que también pueden servirte de mucha ayuda.

Pulsa aquí para acceder a ellos.

Curso gratis para mejorar las fotos
Vota este post

Dejar respuesta