Curso gratis de tapas españolas

2
750

Curso gratis de tapas españolasComo habréis podido comprobar, en España tenemos una gran variedad de comida impresionante para nuestros paladares. Si habéis tenido la oportunidad de visitar distintas comunidades de este país, habréis visto la diferencia entre unas ciudades y otras. Diferentes pero maravillosas, todo hay que decirlo, ya que cada uno tiene sus platos más típicos de la región. Hoy, en milcursosgratis.com queremos ofreceros un curso relacionado con la comida española, un curso donde te explicarán algunas de las tapas españolas más ricas, que podrás elaborar para tu negocio o para casa.

La cocina española

La gastronomía española es simple, rica y de una gran categoría. Pero aunque toda, tenga estas tres características en común, no tiene nada que ver la comida que podemos probar en el sud, que en el norte, que en el centro, cada comunidad tiene su especialidad más típica, la cual se caracteriza por ello. Es por esto, que viajar por el país, se convierte en la oportunidad, ya no solo de visitar lugares nuevos, sino probar nuevos sabores, y a través de la gastronomía conocer más sobre los pueblos que visitas, y profundizar más en su cultura.

A continuación, vamos a realizar un repaso general de los platos más típicos de algunas comunidades autonómicas de nuestro país.

Valencia: la gastronomía valenciana es muy natural, variada y tradicional. En la zona de interior se caracteriza por sus productos de campo y  sus  animales de granja, y en la zona de la costa,  por sus pescados y mariscos. Los arroces en general, son la especialidad de esta Comunidad.

Andalucía: en esta región reina el pescado frito y el gazpacho fresco. Es la comunidad autónoma que mayor cantidad de aceite de oliva emplea para elaborar sus platos, así como también es muy típico los aperitivos elaborados con olivas (aceitunas aliñás).

País vasco: en esta CA son famosos sus platos de pescado, como el calamar, merluza, bacalao, sardinas, angulas etc. pero también las verduras, hortalizas, cereales y carnes. En el País vasco, es muy típico el ofrecimiento de pinchos en los bares, que es lo que llamamos tapas en otras regiones.

Galicia: la cocina gallega es una de las más reconocidas del país, con productos de buena calidad. Se caracteriza también por la sencillez. Su cocina es de tradición marinera y pesquera.

En definitiva, estos son algunos de los ingredientes más típicos por los que se caracterizan estas CA.

En el curso podrás descubrir algunas de las tapas más famosas de cada región.

Desde milcursosgratis.com esperamos que os haya gustado, y podáis disfrutar elaborando estas delicias.

Tapas #1 Lasaña de carne

Tapas #2 Quiche de verduras

Tapas #3 Costillas a la miel

Tapas #4 Tortilla de patatas

Tapas #5 Piruletas crujientes de pollo

Pulsad aquí para acceder al resto de videos del curso.

Curso gratis de tapas españolas
5 (100%) 1 vote
Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de personal shopper
Artículo siguienteCurso gratis de Google Drive
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

2 Comentarios

Dejar respuesta