Curso gratis de skate

0
122

El skateboarding es un deporte donde la persona que lo practica se ayuda de un skate o monopatín para poder propulsarse. El skate permite poder realizar multitud de giros, maniobras y piruetas que solamente aquellas personas que más han practicado y que conocen los trucos de este deporte son capaces de llevar a cabo, ya que tiene cierta complejidad.Curso gratis de skate

Como bien es sabido, el skate es un tabla de madera con cuatro pequeñas ruedas, así como ejes y rodamientos, que pueden ser utilizados en calles y rampas. Los extremos del skate suelen estar ligeramente levantados, lo cual facilita enormemente su manejo mientras se está sobre sus ruedas.

Conviértete en un experto en skate

¿Te gustaría convertirte en un experto en skate? Para empezar a adentrarse en el mundo del skate es importante que conozcas algunos trucos y recomendaciones para comenzar a dar los primeros pasos dentro de singular y divertido deporte.

Existen muchas maneras de empezar a dar los primeros pasos, pero posiblemente la opción más aconsejable a tu alcance sea la de comenzar por hacer un curso gratis de skate que te aporte los conocimientos básicos clase para empezar.

Lo que es importante tener muy presente a la hora de subirse a un skate es que no es un deporte que se aprenda rápidamente, será necesario que practiques mucho si lo que deseas es llegar a ser uno de los mejores en la calle o sobre las rampas. Solamente tras haber caído una y otra vez y haber dedicado horas y horas se puede llegar a ser un auténtico experto en skate.

Curso gratis de skate

Por todo lo anterior es por lo que resulta tan sumamente importante apoyarse en un curso gratis de skate que te aporte las nociones básicas e imprescindibles que todo principiante ha de conocer antes de embarcarse en la aventura de subirse sobre una tabla de estas características.

En el próximo curso gratis de skate podrás encontrar todo lo que necesitas para iniciarte en este deporte, pero recuerda que será necesario practicar mucho hasta lograr perfeccionar los movimientos y maniobras que hagas a lomos de tu skate.

Videos del curso de skate

Cómo aprenderse nuevos trucos y mejorarlos

¿Te desanimaste por una lesión o caída en Skate?

¿Se te despegan los pies de la tabla?

¿Estás pensando dejar de montar Tabla – Skateboarding?

Estiramiento Básico: Mejora tu Rendimiento en Skate

Pulsa aquí para ver el resto de vídeos del curso

Curso gratis de skate
Vota este post

Dejar respuesta