Curso de Alimentación y dietas especiales

0
451

Curso alimentación dietas especialesLa alimentación es fuente de la propia salud y la de los tuyos. Una buena o mala dieta determina nuestro bienestar físico y mental. Cabe saber que existen numerosas dietas y hábitos alimenticios aconsejables teniendo en cuenta nuestra edad o estado fisiológico. Este curso de alimentación y dietas especiales es un buen punto de partida para todas aquellas personas que quieran cambiar sus hábitos y mejorar su estado de salud. Este curso además incluye pautas alimenticias recomendadas para lactantes, infancia, tercera edad, menopausia, deporte… y dietas especiales para diabéticos, hipertensos o enfermedades renales, entre otros.

Está muy recomendado también para profesionales de la estética, imagen personal, deportistas, nutricionistas, hostelería y restauración.

Este curso tiene un plazo estimativo de estudio de un mes, compuesto por 20 horas lectivas en la que contarás con el apoyo de un tutor especializado en nutrición que podrá resolver tus dudas en tiempo real.

Además, si lo deseas, podrás obtener tu título en alimentación y dietas especiales, accediendo de esta forma en la bolsa de empleo de Licea, donde centros y empresas podrán contar con tu perfil para sus ofertas de trabajo.

Haz este curso, ¡te sentará bien!

Curso de Alimentación y dietas especiales
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.