Curso gratis de cómo leer partituras

0
136

Curso gratis de cómo leer partiturasCuántos de vosotros, cuando os han dado una partitura y la habéis tenido que leer, os habéis tenido que apuntar las notas debajo de cada una, porque no sabéis u os cuesta seguirla? Si queréis, esto puede terminar. Hoy en milcursosgratis.com os ofrecemos un curso totalmente gratuito en el que puedes aprender a leer música. Tranquilos, que el profesor lo explica desde cero y de manera muy detallada para que vosotros lo podáis aprender y adquirir de la mejor manera posible.

El lenguaje musical

El lenguaje musical es la forma en la que se comunica la música. A través de este plasmamos el ritmo, la melodía, la armonía y otros muchos aspectos de la composición musical. Sus notas, son como el abecedario de la música. Todos conocemos las notas: do, re, mi, fa, sol, la, si, y nos suenan algunas figuras como la blanca, la negra, corchea, etc. Todo esto nos suena, pero cuando nos dan una partitura no sabemos leerla.

A través del lenguaje musical, no solo desarrollamos la representación escrita o comprensión lectora, sino que desarrollamos el oído, la capacidad de escuchar, el ritmo, etc.

Sobre el curso gratis de cómo leer partituras

En este curso aprenderéis todo lo necesario, para que no solamente os suenen esas notas y esas figuras, sino que sepáis leerlas y escribirlas.

El curso consta de 21 video tutoriales en los cuales os explica aspectos como: las notas musicales, sus octavas, el pentagrama y como escribir las notas en este, cómo empezar a leer las notas de una forma práctica, y muchas cosas más que podéis ver si accedéis al curso.

Desde milcurosgratis.com esperamos que os sirva de gran ayuda este curso, y que os dejéis llevar por la música y pongáis todo vuestro empeño, porque esta tiene muchos beneficios para el desarrollo de la persona, sobre todo si se empieza en edades muy tempranas, cuanto antes mejor.

Y aprender a leer las partituras, te puede llevar a  interesarte y  profundizar más en el mundo de la música, como por ejemplo, aprender a tocar algún instrumento, componer algunas canciones, y muchísimas cosas más.

Muchas gracias a todos, y os dejo aquí el enlace del curso para que podáis acceder a él.

Curso gratis de cómo leer partituras
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta