Curso gratis online de jardinería

0
182

La jardinería es la materia y técnica que se encarga de cultivar y cuidar las plantas y flores ya sea de un jardín o de un espacio abierto. Todo un arte maravilloso no exento de su parte más complicada pues, como con cualquier otra disciplina, se necesitará de la experiencia para conseguir unos excelentes resultados. Pero no hay nada Curso gratuito sobre jardineríapor lo que temer pues, si os apasiona la jardinería, siempre es buen momento para aprender las técnicas necesarias, todo sobre las flores y plantas o cuáles son los mejores métodos para que estas crezcan fuertes y bellas, por ejemplo, y hoy en mil cursos gratis os vamos a ayudar a conseguirlo.

Si eres de esas personas que disfruta viendo un bonito jardín o le encantaría poder plantar sus propias flores y plantas este curso gratis de jardinería es para ti. De la mano de milcursosgratis os presentamos un estupendo curso online gratuito para formaros en el arte de la jardinería y convertiros en unos auténticos expertos en la materia. Como veréis a continuación, empezar a disfrutar de vuestro jardín solo es cuestión de proponérselo.

Cómo aprender paso a paso el arte de la jardinería

Aprender a cuidar, preservar, e incluso crear nuestro propio jardín es una tendencia que cada vez está ganando más adeptos. Los particulares que tienen la gran suerte de contar con un jardín o un espacio al aire libre en sus hogares ya no se conforman únicamente con mantener su jardín tal y como está o contar con la ayuda de un jardinero externo para que este lo mantenga, ahora quieren ser dueños de su propio jardín e involucrarse directamente en su cuidado y conservación. De este modo, cada vez son más las personas que se interesan por saber un poco más sobre jardinería y cómo emplearla en sus espacios.

Gracias a este curso que os ofrecemos hoy, todo esto que os contamos está ahora a más cerca de vuestro alcance. Por eso, si deseáis adquirir las competencias y habilidades que todo buen jardinero necesita os recomendamos echar un ojo a este curso.

Curso gratuito de jardinería para principiantes

Conocer las herramientas necesarias para trabajar la tierra, cómo hacer correctamente el trasplante de un esqueje, saber hacer un semillero con pocos recursos o conocer las plantas y flores ideales para el jardín son algunas de las competencias que podrás aprender con este curso gratuito. A través de prácticos vídeos de entre 3 y 9 minutos de duración podrás aprender de la mano de una experta las habilidades y mejores prácticas que necesitas para convertirte en un buen jardinero y empezar a crear tu propio jardín. 

Dicho de otro modo, una vez terminado este curso dispondrás de los instrumentos y los conocimientos necesarios para poder gestionar por ti mismo un jardín sabiendo en todo momento cuáles son las mejores técnicas o el modo de proceder más idóneo. Y eso no es todo, también conocerás de primera mano los trucos y consejos imprescindibles para sacarle el máximo partido al jardín gracias a la ayuda de auténticos profesionales del sector.

Sobre el curso gratis de jardinería nivel básico

Este curso gratuito de jardinería para principiantes consta de un total de 15 vídeos en los cuales conocerás los fundamentos básicos de la jardinería aplicados a casos reales y con ejemplos prácticos que te ayudarán a formarte en la materia. Divididos por competencias, aprenderás entre otras cosas cómo hacer correctamente un trasplante, una siembra o un cultivo sin temor a que todo ese trabajo se vaya al traste al poco tiempo.

Vídeos prácticos explicados paso a paso en los que descubrirás cómo:

  • ¿Cuáles son las mejores herramientas para la jardinería?

  • ¿Cómo hacer un trasplante en el jardín paso a paso?

  • ¿Cómo hacer un semillero con muy pocos recursos?

  • Conoce todo lo que debes saber sobre los esquejes en tu jardín

Si deseas seguir viendo más lecciones de este curso gratis de jardinería dirígete aquí.

En Mil Cursos Gratis deseamos que este curso sobre los fundamentos de la jardinería os sea de provecho y os ayude a conseguir todo lo necesario para convertiros en unos auténticos jardineros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 3.7)
Compartir
Artículo anteriorCurso online gratis sobre cambio climático
Artículo siguienteCurso gratis de lettering para principiantes
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.