Curso gratis de gnosis

0
108

Curso gratis de gnosisHoy, en milcursosgratis.com te ofrecemos la oportunidad de aprender sobre un curso más diferente a lo que normalmente publicamos. Un curso más filosófico, hablo sobre la gnosis, que significa conocimiento, sabiduría. Espero que os resulte interesante.

¿Qué entendemos por Gnosis?

La gnosis es el despertar de la conciencia, es una iniciación en la vida. Esta persigue la transformación del ser humano, pretendiendo que el hombre cambie desde sus principios, todas sus malas costumbres,  para poder llegar a ser un verdadero hombre.  Por tanto, está destinada  a hombres sinceros que realmente quieren trabajar y cambiar.  Permite conocer tanto al hombre como al universo, desde la conciencia.

Los tres factores de la revolución de la conciencia son: morir, nacer y sacrificio por la humanidad.

Es importante reconocer que la gnosis es una ciencia práctica, por lo que no se tiene que teorizar, ya que nadie llega a Dios, por lo que piense o no, sino por hechos y experiencias concretas en nuestras vidas.

Los 4 pilares de la Gnosis

La enseñanza gnóstica propone el siguiente estudio teórico-práctico: la comunión entre ciencia, arte, filosofía y mística, que son los 4 pilares de la gnosis. Esta propuesta tiene como objetivo rescatar los valores más elevados del ser humano, ya que sin estos valores éticos, la vida estaría completamente vacía, sin trascendencia y sin realización de un ser interior profundo. De ser así, haremos más humana la ciencia, más sublime el arte, más intuitiva la filosofía y más objetivo todo lo místico.

¿Por qué vale la pena estudiar Gnosis?

A continuación os expongo algunas ideas del por qué es interesante estudiar la Gnosis.

  • Prevención y tratamiento de enfermedades, buscando la comprensión de sus orígenes y lo que lo provoca.
  • Diferenciar la logia negra satánica de la blanca de las dimensiones superiores.
  • Te guía acerca de todo lo histórico que no está documentado, iluminando el motivo de muchas causas egoicas.
  • Comprender más a fondo la gran cantidad de fenómenos tanto físicos, como químicos y magnéticos de nuestra materia.

Esperamos desde milcursosgratis.com que este curso totalmente gratuito sobre el estudio de la gnosis, os haya parecido interesante, y que encontréis vuestro hombre interior, eliminando todos los defectos psicológicos, y que despertéis así vuestra conciencia.

curso gratis de corte y confeccion

Os dejos aquí el enlace para que podáis acceder al curso.

 

Curso gratis de gnosis
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.