Curso gratis de posicionamiento web

0
1040

Curso gratis de posicionamiento web¿Qué es el posicionamiento web SEO? Se trata de conquistar los primeros puestos de Google. Por tanto, de nada sirve tener una magnífica página web, si los clientes no pueden verla o encontrarla. Y en estos casos, la mejor opción es un buen posicionamiento para que aparezca la web en las primeras posiciones.

Como esto es tan importante para las páginas web, hemos querido desde milcursosgratis.com, ofreceros este curso totalmente gratuito donde os enseñará técnicas y estrategias de SEO para mejorar tu posicionamiento de la web y subir las visitas de tus clientes.

Estrategias

Las estrategias que se suelen utilizar en este proceso de mejora del posicionamiento web son:

  • Un análisis de las palabras claves, es decir, qué palabras generan más búsquedas sobre la temática de tu web. Una vez hecho este análisis, hacer que aparezcan esas palabras claves en los textos de tu página.
  • Una auditoria SEO, es decir, un análisis de la página para establecer que mejoras se pueden realizar. Y ejecutar los cambios necesarios para esta mejora.
  • Diseñar estrategias de creación de enlaces que conduzcan y apunten a tu sitio web.
  • Trabajo y constancia diariamente para conseguir todos los puntos anteriores.

¿Cuáles es el objetivo?

El objetivo principal del posicionamiento web es:

  • Aumentar el número de visitas, por tanto un mayor incremento de ventas y conversiones y una mejor reputación, ya que si tu sitio web aparece en primeras posiciones tiene mejor reputación ante la competencia.

Curso gratis de posicionamiento web

Este curso se trata de un video tutorial, formado por 34 vídeos cortos, con una duración alrededor de 2-3 minutos, donde te explicará aquello más importante  para conseguir un muy buen posicionamiento web.

Es importante recalcar, que el posicionamiento web, es un proceso que se consigue a largo plazo. Es decir, no se consigue de manera rápida, sino poco a poco, con trabajo y constancia. Hay que tener paciencia para empezar a ver buenos resultados.

01 – Introducción

02 – Contenido de Calidad

03 – Búsqueda de Keywords

04 – Palabras Clave

05 – Tiempo de Retención

Pulsa aquí para acceder al curso

Esperamos desde milcursosgratis.com que os sirva de mucho ayuda este curso, y que consigáis un mejor posicionamiento web, así como un incremento de ventas gracias a la subida de las visitas.

Curso gratis de posicionamiento web
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de natación
Artículo siguienteCurso gratis de Octave y Matlab
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta