Curso gratis de quiromasaje

0
438

Curso gratis de quiromasajeSi tienes mano para los masajes y te interesa este campo, pero te falta formación, hoy en milcursosgratis.com te ofrecemos un curso totalmente gratuito donde podrás aprender todo sobre el mundo de los masajes, más concretamente sobre quiromasaje.

¿Qué es?

Quiromasaje significa hacer masajes manualmente, es decir, solo utilizamos las manos para realizar los movimientos sobre las partes del cuerpo que lo necesitan. Por tanto, se diferencia de los otros tipos de masaje que utilizan aparatos eléctricos o instrumentos mecánicos.

El quiromasaje tiene varios fines, ya que sirve para relajar, para estimular y para descontracturar los tejidos blandos. Algunos de ellos pueden ser:

  • Terapéuticos. Cuando esta técnica se utiliza para aliviar y/o reducir zonas con dolor. Para recuperar la movilidad en algunos tejidos dañados. También para mejorar la función circulatoria.
  • Gracias a la palpación de este tipo de masaje, localizamos y delimitamos una posible lesión, por lo que sirve para poder tratarla.
  • Fisiológicos. Cuando utilizamos esta técnica para aliviar el cansancio.
  • Deportivos. Cuando utilizamos el masaje para preparar a un deportista antes de realizar el tipo de deporte, durante y después.
  • Psicológicos y anímicos. Con el contacto de las manos sobre las zonas a tratar, la persona tratada experimenta calma, seguridad y relax.

Beneficios

Los quiromasajistas que practican esta técnica afirman que tiene numerosos beneficios. Expongo a continuación algunos de ellos.

  • Mejora la circulación sanguínea de nuestro cuerpo, aportando nutrientes a nuestras células y tejidos. Por ello, el quiromasaje puede resultar ideal para aquellas personas que sufren pesadez en las piernas.
  • Tiene un efecto relajante en todas sus acciones
  • Con cada una de las manipulaciones, la piel se ve beneficiada por el arrastre de las células muertas.
  • Este tipo de masaje sirve para aliviar muchos dolores que afectan a nuestros músculos.
  • Ayuda al buen funcionamiento de todos los sistemas y órganos de nuestro cuerpo.

Dicho todo esto, esperamos desde milcursosgratis.com que este curso os sirva de gran ayuda para hacer aquello que os gusta, y que solamente con dos manos hagáis maravillas con las personas que tratéis.

curso gratis de corte y confeccion

Para ampliar vuestros conocimientos sobre el mundo de los masajes, os recordamos otro artículo que ya publicamos sobre esto, y que es puede servir mucho para aprender todo lo necesario para ser verdaderos profesionales en este campo. Pulsa aquí para acceder a este artículo.

Esperamos que lo disfrutéis. ¡Mucho ánimo!

Curso gratis de quiromasaje
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.