Curso gratis sobre el uso de Outlook

0
112

curso gratis outlook

Si hablamos de correo electrónico, nos viene a la cabeza el Outlook, más bien conocido como el Hotmail. Hoy en milcursosgratis.com queremos profundizar en este gestor de correos, y por eso os proporcionamos un curso totalmente gratuito sobre el Outlook para Windows. Detrás  los menesteres de enviar y recibir correos, hay muchas más funciones que tiene este correo electrónico, que quizá desconoces y que vendría muy bien conocer, para darle la utilidad que se merece.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tengan interés por aprender y profundizar en esta aplicación de correo electrónico, para darse cuenta de que existen muchísimas más funciones que pueden venir muy bien. Es importante para ello, disponer de un ordenador con Windows y tener acceso a internet. Esta aplicación también está  para móviles.

Sobre el curso

En este curso está dividido en 7 partes, y en cada apartado hay vídeos explicativos, para que sea más fácil el entendimiento del tema. Estos vídeos se encuentran a la parte izquierda, una vez habéis entrado en el apartado central. Y los temas centrales son los siguientes.

  • Inicio rápido. Aquí aprenderás lo que es Outlook con un resumen rápido de todo lo que puedes hacer.
  • Configurar y personalizar. 3 vídeos donde explican a agregar una cuenta Outlook y configurar cuentas de gmail.
  • Crear y enviar correo electrónico. Se trata de 5 vídeos que explican, además de crear y enviar correos, como ajuntar archivos, crear una firma y retirar y reemplazar un correo.
  • Administrar correo electrónico. En este apartado hay 4 vídeos, donde explica como configurar respuestas automáticas, limpiar la bandeja de entrada, además de ignorar conversaciones o hacer una búsqueda y filtración en el correo.
  • Organizar la bandeja de entrada. Aquí hay tres vídeos explicativos sobre organización de los correos en carpetas, configurar reglas o categorías y marcas.
  • Contactos y tareas. 5 vídeos que explican cómo agregar, crear grupos, importar y exportar contactos. Además de crear tareas y elementos pendientes para tenerlo de lo más organizado.
  • Calendario. En este apartado encontraréis 7 vídeos que os enseñaran a crear calendarios, importar y compartirlos, programar reuniones. Así como también a buscar elementos importantes y a usar categorías y avisos.

Y esto es todo sobre el curso. Para entrar al enlace pulsa aquí.

Además de este curso, hemos encontrado otro en YouTube, que explica muy bien el funcionamiento de Outlook y tiene una duración de casi 3 horas. Este otro curso lo puedes ver a continuación.

Esperemos que tanto uno como el otro os sirvan de mucha ayuda.

Vota este post

Dejar respuesta