Curso gratis sobre el uso de tabletas en el aula

0
137

curso gratis tabletas aula

Estamos en el siglo XXI y no podréis negar que el uso de las nuevas tecnologías está más y más presente cada día en nuestra vida. Y como personas pertenecientes a este siglo, tenemos que ir adaptándonos a lo que vaya saliendo.

Los niños y niñas también están inmersos en este mundo, y nos ven a nosotros como vamos utilizando los móviles, tabletas, y muchas tecnologías más, por lo que también quieren usarlos. De hecho, se lo manejan de lo más bien. ¿Pero claro, es bueno esto para ellos? Tengo que decir, que desde mi humilde opinión, si es bueno si se le hace un buen uso de ello. Y por esto, son muchas las escuelas que deciden innovar y utilizar las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. En milcurosgratis.com hoy te ofrecemos un curso totalmente gratis sobre el uso de tabletas en el aula, y un sinfín de actividades, aplicaciones y consejos para que esto sea viable para la educación.

Ventajas sobre el uso de tabletas en el aula

A continuación voy a decir algunas de las ventajas, entre muchas otras, que ofrece el uso de las tabletas en el ámbito educativo.

  • No es un sustituto de ningún libro, o de la clase completa, simplemente es un complemento que suma en este proceso de enseñanza-aprendizaje
  • Al ser una actividad innovadora, les llama la atención al alumnado, por tanto pueden estar más predispuestos a aprender.
  • Hay muchísimas actividades educativas para todas las edades, desde infantil hasta niveles de secundaria, donde pueden reforzar los conocimientos que van aprendiendo día a día.
  • Una vez explicada las reglas y que quede claro, es un trabajo muy autónomo para el alumnado.

Sobre el curso

En este curso aprenderéis muchas cosas, como; qué aportan las tabletas, criterios de elección de una tableta, como organizarse, propuestas de trabajo para el uso de ellas. Estos son algunos de los puntos clave que os explica este curso, además de muchos otros más.

Para acceder al curso pulsa aquí.

Desde mil cursos gratis esperamos que os sirva de mucha ayuda y os aclare bien si estas en el lado del usar las tabletas en educación o no.

Curso gratis sobre el uso de tabletas en el aula
Vota este post

Dejar respuesta