Curso gratis sobre Prestashop 1.7

0
317

curso gratis prestashop

Hoy por hoy el Internet gira entorno a nuestro día a día, podemos acceder a él en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Es por estos avances, que cada vez son más las personas que deciden llevar sus proyectos de trabajo vía Internet, por su visibilidad y accesibilidad que este tiene. Sí, estamos hablando de las tiendas online, pero para hacer una tienda online se necesita crearla, y para ello, ¿qué mejor manera que prestashop? Hoy te traemos desde milcursosgratis.com la versión 1.7 de prestashop, para que estés a la última con tu tienda online.

Prestashop

Prestashop es una de las mejores plataformas online mejor preparadas, para crear una tienda online. Esta es muy completa, es eficaz e innovadora, y gracias a todas estas características te permitirá poder desarrollar tu negocio en Internet.

Abrir una tienda online es una opción muy común entre las tiendas, ya que gracias a ella puedes llegar a muchas más personas, y sin la necesidad de salir de casa. Es rápido, no importa el lugar, el cansancio o el no puedo. Con un solo click cualquier persona puede tener los productos que desee.

Sobre el curso

Este curso que os hemos proporcionado de la mano de Profesional Hosting, está dividido en 25 vídeos, cada uno de ellos de distinta duración. Algunos de los conocimientos que vais a aprender, entre muchos otros, son:

  • Cómo instalar prestashop 1.7.
  • Cómo configurar zonas, países y estados.
  • Cómo gestionar categorías, marcas y proveedores.
  • Personalizar plantillas.
  • Configurar métodos de pago.
  • Etcétera.

A continuación os expongo algunos de los vídeos citados anteriormente:

Instalar prestashop 1.7

Configurar zonas, países  y estados

Gestionar categorías

Gestionar marcas y proveedores

Configurar métodos de pago

Para poder ver el resto del curso, pulsa aquí.

Desde milcursosgratis.com te animamos con la idea de crea una tienda online, y te deseamos toda la suerte del mundo. Esperemos que este vídeo te empuje a hacer aquello que tanto deseas y que te sirva de mucha ayuda.

Si quieres aprender mucho más sobre esta plataforma de prestashop, te ponemos el enlace de otro curso que publicamos sobre como abrir una tienda online en prestashop.

Pulsa aquí para poder acceder a este otro curso.

Dejar respuesta