Curso de Inglés en la atención al cliente

0
1315

Curso de atención al cliente inglesAprender inglés y reforzar nuestros conocimientos básicos se ha convertido en la asignatura pendiente de casi todos. Cada día encontramos más ofertas de empleo que demandan un nivel de inglés intermedio para acceder a diferentes puestos de trabajo. Este curso de inglés gratuito ha sido desarrollado con el propósito de prepararte para acceder al mercado laboral con un nivel de inglés no sólo cualificado sino especializado en el trato comercial con clientes.

Válido para gran número de sectores de actividad, este curso de inglés en la atención al cliente te preparará para establecer con fluidez una relación comercial con el cliente, utilizar fórmulas de cortesía habituales en la atención al cliente o gestión de reclamaciones y quejas, tanto a nivel escrito como oral.

Además, cuenta con el apoyo de un tutor para que puedas consultar todas las dudas que te surjan a lo largo de tu formación y reforzar tu aprendizaje y, acceder a la bolsa de empleo de Licea si decides, de manera opcional, obtener tu título.

Duración e inscripción al curso

El curso tiene una duración de 20 horas lectivas en modalidad online. Estimamos que puedas realizarlo en un mes, aunque este plazo es adaptable a tus necesidades formativas, ya que puede ampliarse en función de tu disponibilidad de estudios o si te pones las pilas, ¡podrás acabarlo antes!

Anímate a estudiar este curso de inglés especializado en la atención al cliente.

Curso de Inglés en la atención al cliente
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.