Cursos Google gratis

0
19

El gigante Google se ha convertido en un importante buscador a nivel mundial que recibe millones de consultas cada día por parte de los usuarios. Un éxito rotundo que le ha permitido con el paso del tiempo diversificar su oferta ofreciendo todo tipo de aplicaciones y recursos muy útiles para los que utilizamos diariamente el ordenador ya sea bien por trabajo o para uso personal. Google drive, Google docs, Google chrome o Google business, Curso gratis online de google … son algunos de los servicios que nos ofrece esta compañía destinados a facilitarnos mucho nuestro día a día en distintos ámbitos y sectores tanto empresariales como del ocio.

Son aplicaciones, herramientas o recursos a los que les podemos sacar mucho provecho y que sin duda nos pueden ayudar en gran medida a facilitar y optimizar distintas tareas en nuestro trabajo. Por eso, con vistas a que podáis sacarle la máxima utilidad y adquirir nuevas competencias este tipo de herramientas, en milcursosgratis.com os traemos una selección de los mejores Cursos gratuitos de Google para principiantes y profesionales.

Cursos Google gratuitos para principiantes y profesionales

Saber gestionar archivos y subir a la nube aquellos que necesitemos compartir en Google drive, dominar el navegador de Google chrome para sacarle el máximo provecho o aprender a gestionar y posicionar nuestro negocio en Google business, entre otros. Una excelente selección de los mejores cursos que nos convertirán en unos expertos en las extensiones de Google y nos permitirán adquirir nuevas habilidades y conocimientos en la formación de estas aplicaciones. Una oportunidad única para conocer de primera mano y gracias al conocimiento de referentes del sector tecnológico los últimos avances en este campo y todas las funcionalidades que nos pueden ofrecer para la gestión de nuestro trabajo.

Unos cursos impartidos de manera online y totalmente gratuitos con los que aprenderemos a gestionar las herramientas más populares y utilizadas de Google y mejorar con ello nuestro perfil formativo en caso de estar buscando trabajo. Los objetivos que se pretenden alcanzar con estos cursos es que conozcáis perfectamente algunas de las herramientas más populares de Google y que aprendáis a utilizarlas sin problemas sin importar si sois principiantes o profesionales.

Sobre los cursos online de Google gratis

En los últimos años, Google ha conseguido dominar el sector tecnológico e internet gracias a su potente buscador y a su apuesta por diversificar su negocio ofreciendo cada vez mejores herramientas y funcionalidades para todo tipo de usos y ámbitos. Una estupenda oportunidad la que nos brinda este para que podamos sacarle la máxima utilidad. Por eso, si quieres convertirte en todo un experto en el manejo de diferentes aplicaciones y en extensiones del buscador más utilizado, estás de enhorabuena. Con estos cursos gratis online de Google que te ofrecemos hoy podrás empezar a diferenciarte y formarte en un perfil profesional cada vez más solicitado y demandado por las grandes empresas.

Recuerda que esta selección de cursos se imparten íntegramente en su modalidad online para que puedas seguirlos sin problemas y los adaptes a tu ritmo de vida. En cada uno de ellos encontrarás todo lo necesario para ir progresando y mejorando tu nivel poco a poco y también valiosas lecciones en las que se te explicará todo lo que debes conocer en las diferentes competencias. Una vez terminado el curso, podrás empezar a utilizar por ti mismo estas extensiones que hoy te presentamos sin ningún tipo de inconvenientes.

Explicado esto, a continuación pasamos a hablarte de los mejores cursos online gratis de Google para todos los interesados en conocer más a fondo este tipo de recursos.

Mejores cursos gratuitos del buscador Google

Curso gratuito de Google Drive paso a paso

Google Drive es una herramienta de Google destinada a la creación, gestión y difusión de todo tipo de documentos en la nube. Una estupenda funcionalidad que nos permitirá utilizar el espacio que nos ofrece para almacenar todo tipo de contenidos y, a su vez, poder trabajar en remoto y compartir todo tipo de archivos con nuestro equipo de trabajo. Gracias a este curso de Google Drive aprenderemos a gestionar este recurso de almacenamiento online.

Pulsa aquí para acceder al curso de Google Drive gratis

Curso gratis de Google Chrome para principiantes

Con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, Chrome se ha convertido en el navegador más utilizado por todos los usuarios que utilizan con frecuencia esta herramienta para navegar por internet. Es por ello que saber dominar esta extensión se ha convertido en una habilidad imprescindible que sin duda debes conocer si deseas optar a un trabajo en los sectores relacionados. Algo de lo que no tendrás que preocuparte gracias a que en el siguiente curso de Google Chrome encontrarás las lecciones necesarias que necesitas.

Pulsa aquí para dirigirte al curso de Google Chrome gratuito

Curso online gratuito de Google My Business

Contar con un negocio que ofrezca una buena presencia en internet es vital si queremos crecer y mejorar la visibilidad de este. Gracias a las opciones que nos ofrece Google My Business podremos crear una ficha de nuestra tienda o empresa y mejorar con ello la visibilidad y su crecimiento a través de la interacción con nuestro público objetivo. De la mano del siguiente curso de Google My Business podrás, por tanto, sacarle todo el provecho a esta excelente herramienta de marketing online.

Pulsa aquí para ir al curso gratis de Google my Business

Curso gratis de Google Docs online

Saber crear, gestionar y compartir todo tipo de documentos de texto en formato online es otra de las habilidades más solicitadas actualmente. Gracias a Google Docs podremos crear todo tipo de documentos con gran rapidez sin la preocupación de contar con espacio físico en nuestro ordenador o estar localizados en un sitio concreto, básicamente porque uno de los beneficios de utilizar este editor es que trabaja en la nube. Con el curso de Google Docs podremos, por tanto, aprender a sacarle todo el partido a esta utilidad.

Pulsa aquí para acceder al curso gratuito online de Google Docs

En Mil cursos Gratis os deseamos que estos cursos gratuitos de Google os resulten de gran utilidad y os ayuden a conseguir todas las metas y objetivos que os habíais propuesto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Compartir
Artículo anteriorCursos de repostería gratis
Artículo siguienteCursos online gratis SEPE
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.