Manual gratuito sobre reiki

0
1344

curso gratis de reikiCuando hablamos de reiki puede que asistamos a ciertos momentos de confusión, pues es un concepto que aunque no es novedoso, no es muy conocido en la cultura occidental. La realidad es que hablamos de una práctica espiritual, creada en el año 1922 por Mikao Usui, un budista de origen japonés.

Esta técnica se basa en el llamado toque terapéutico o imposición de manos, durante el cual, los practicantes transfieren la ‘energía universal’ del cuerpo (reiki) a través de las palmas de las manos y sin llegar nunca a tocar a la persona en cuestión. El fin último de esta práctica es lograr un estado de ‘autosanación’ y equilibrio.

Para aprender más sobre el tema del reiki, hoy te recomendamos, desde Formación Online Gratis, un completo curso gratis de reiki. Lo puedes descargar en tu ordenador y comenzar a saber más ya.

El funcionamiento del reiki

Se trata de una práctica muy sencilla, en la que la persona se tumba sobre una camilla, con los ojos cerrados y vestido, aunque descalzo. A partir de este momento, las manos del terapeuta pasan a recorrer el cuerpo del receptor sin tocarlo y dependiendo de sus necesidades, pasará sus manos por los distintos órganos.

La transferencia de energía es recibida por el cuerpo humano, que es capaz de canalizarla y transmitirla si la persona en cuestión se instruye. La idea es volverse un canal de dicha energía sin perder la propia ni cargarse de negatividades.

Curso gratis de reiki

Aprenderás a distinguir todo aquello que tenga que ver con esta práctica espiritual a través de este curso gratis de reiki. Su relación con la medicina occidental y la ciencia que lo envuelve, serán claves para su comprensión.

curso gratis de corte y confeccion

Lánzate de una vez por todas a practicar esta técnica y seguirás un estilo de vida mucho más calmado y en equilibrio. ¿Estás preparado?

Manual gratuito sobre reiki
5 (100%) 2 votes

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.