Videocurso de Photoshop CS6

0
469

Videocurso de Photoshop CS6Si lo que te gusta es la fotografía, recuerda que un detalle más importante es el Photoshop. Cuidado, que no decimos que queramos que se cambie la foto y se manipule. Con el Photoshop, conseguimos algo mejor, y es la potenciación de las imágenes. Con este Videocurso de Photoshop CS6, conseguiremos potenciar al máximo la calidad de la fotografía.

De esta manera, podemos ver nuestros trabajos mucho más llamativos. No sólo se trata de suavizar o potenciar líneas y mucho menos de cambiar colores o tamaños. Con el Photoshop, conseguimos que una foto quede muy equilibrada y definida. Por eso, si quieres eso para tus fotografías, te aconsejamos que hagas este Videocurso.

Videocurso de Photoshop CS6

Este tipo de Photoshop no es el de toda la vida. Muchos conocemos el programa básico que se empleaba para duplicar, cambiar los colores del pelo y hasta la forma. Ahora hablamos de un Videocurso mucho más definido, en donde los detalles son los que priman y en donde las técnicas empleadas no son las que ya conocemos.

Con este Videocurso, nos pasamos al lado más profesional que puede haber en el mundo de la fotografía, en donde conseguiremos los detalles nítidos, llamativos y de lo más coloridos, que estamos buscando. Echemos un vistazo a lo que estudiaremos en este Videocurso.

Herramientas

Veremos los diferentes lienzos con los que se podrán trabajar. Siempre han sido muy llamativos, pero ahora, son hasta más profesionales. Aquí podrás acceder a modificaciones más trabajadas, en donde harás que las fotos cambian a mejor.

Configuración

Veremos de cerca las diferentes configuraciones que tiene esta última entrega de Photoshop, de manera que nos facilitarán el trabajo. Desde la ampliación del lienzo, la resolución, los atajos a la hora de trabajar…

Extensiones

Con las extensiones, tenemos acceso a una serie de filtros y configuraciones, en donde la imagen quedará modificada. Podrás controlar estas extensiones que en la anterior versión no había.

Paletas de trabajo

Como bien habéis visto, se trata de una versión en donde los detalles llegan al límite. Podrás conseguir un perfeccionamiento en las imágenes, con las diferentes paletas de trabajo. Te darán la oportunidad de tener las imágenes limpias.

Si lo que quieres es convertirte en un fotógrafo profesional y sacarle el máximo partido a las fotografías, no debes dejar pasar la oportunidad de hacer este curso. Puedes complementar tu formación con un curso de introducción al Photoshop CS5, especialmente si eres novato. Para luego, ir escalando poco a poco, hasta la meta.

Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.