Libros gratis de gestión del tiempo

libros gestion del tiempo

Saber gestionar el tiempo es una de las habilidades más importantes en cualquier trabajo. Pero no todo el mundo sabe organizarse igual de bien, y son muchas las veces que queremos hacer mil cosas a la vez, y al final no hacemos nada. Por esta razón, saber gestionar el tiempo correctamente es tan importante. Si quieres aprender y adquirir conocimientos sobre este aspecto, en milcursosgratis.com te proporcionamos 3 libros totalmente gratuitos que te ayudarán a gestionar el tiempo, y a que, tanto las jornadas de trabajo como el día a día en general,  sean mucho más eficaces.

Lo más importante para gestionar el tiempo

Es importante tener clarísimo y entender, que el día solo tiene 24 horas, entre las cuales tenemos trabajar y dejar tiempo para comer, descansar y estar con los nuestros. No nos podemos marcar metas que no podamos realizar en un solo día. Vale la pena hacerlo más despacio y bien hecho, que de prisa y con errores, porque eso al final nos hace perder más tiempo, y no es lo que queremos,  ¿verdad? El tiempo es oro, y tenemos que saber valorarlo como tal.

Trucos para gestionar el tiempo

A continuación os muestro una serie de trucos que van a servir de ayuda para gestionar el tiempo. Estos son algunos de los muchísimos que hay. Pero para eso están los libros, para extraer todos los que hay y aprender lo máximo para ser una persona totalmente productiva.

  • Hay que planificar con antelación, para tener las cosas claras antes de empezar y no improvisar en el momento.
  • Si tenemos muchas tareas, se recomienda realizar las más difíciles a primera hora, que es cuando estamos más despejados, si conseguimos eso, lo demás será pan comido.
  • Nadie te conoce mejor que tú mismo, así que identifica cuáles son tus distracciones y consigue evitarlas, así tu trabajo será mucho más productivo.
  • realista con los plazos.
  • Organizar tu zona de trabajo
  • Descansar

Desde milcursosgratis.com esperamos que os sirvan de mucha ayuda estos tres libros que os adjunto un poco más abajo. Aprende a gestionar tu tiempo y a conseguir todos tus objetivos gracias a ello.

Libros gratis de gestión del tiempo

Si quieres ampliar tus conocimientos, y saber mucho más sobre gestionar el tiempo de una manera productiva, tenemos dos cursos relacionados sobre esto.

Pulsa aquí para acceder al curso de “Aprende a gestionar el tiempo de forma efectiva”.

Pulsa aquí para acceder al curso de “Gestión de proyectos”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Compartir
Artículo anteriorCurso sobre los costes en negocios
Artículo siguienteCurso gratis de cómo preparar oposiciones
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.